Comprar Priligy Dapoxetine Sin Receta - Contrareembolso / 24 Horas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Priligy Dapoxetina: El único potenciador aprobado contra la eyaculación precoz

El tema de la eyaculación  precoz es poco conocido por los hombres, por esa razón cuando muchos escuchan habar del Priligy es normal que se pregunten ¿Qué es Priligy Dapoxetina y para que se usa? Comprar Priligy dapoxetine sin receta.

¿Qué es Priligy Dapoxetina y para que se usa?

Priligy es el único medicamento aprobado por la FDA para combatir los efectos de la precocidad. Es un tratamiento clínico que garantiza al consumidor un retraso efectivo en su eyaculación ya que posee compuestos esenciales para lograr esto. Cabe mencionar que esta píldora no solo logra que el paciente solvente esta clase de disfunción, sino que logra combatir los efectos más conocidos por la eyaculación precoz, los cuales son:

Estrés.
Depresión.
Sentimientos de inutilidad.
Vergüenza a la hora de tener relaciones sexuales.

Las ventajas que ofrece el Priligy son muy superiores en todo aspecto a la de otros potenciadores, y su uso tiene múltiples aplicaciones. Las ventajas adicionales que esta píldora ofrece son las siguientes:

Su efecto es rápido

El efecto de acción del Priligy Dapoxetina destaca por ser muy rápido, basta con ingerir un comprimido 30 minutos antes del encuentro sexual para lograr una retardación efectiva.

Mantiene la sensibilidad del bálano

A diferencia de otros retardadores que inhiben la sensibilidad del pene para asegurar el retraso de la eyaculación, el Priligy Dapoxetina se considera muy efectivo ya que logra mantener la sensibilidad del bálano para que el deleite sexual se mantenga intacto.

Combate las distintas etapas de la precocidad

Este medicamento se considera el mejor retardador ya que logra combatir las etapas en las que se presenta la eyaculación precoz. De tal manera cualquier paciente puede tener las ventajas que ofrece el Priligy sin importar la gravedad de su disfunción.

Mejora la libido del paciente

El Priligy es un agente recaptador de la glándula que segrega la serotonina, gracias a esto es posible que el paciente experimente un aumento del deseo sexual mientras este bajo los efectos de este comprimido.

Su ingesta es muy segura

Gracias a los distintos análisis que se han realizado para comprobar la seguridad de este medicamento se ha llegado a la conclusión de que la píldora del Priligy es uno de los componentes más seguros que hay para combatir la precocidad.

Aumenta el nivel de erección

Esta propiedad latente del Priligy cumple con la función de potenciar la erección del consumidor. Esto se debe a que la medicina mejora la fluencia de sangre que pasa por el pene, garantizando que la erección se dé con mayor fuerza. Esto no quiere decir que la píldora deba ser usada como potenciador de erección, ya que la función principal de la píldora es combatir los efectos de la eyaculación precoz. Comprar Priligy sin receta.

¿Cuánto tiempo dura Priligy Dapoxetina?

Para saber Cuánto tiempo dura Priligy Dapoxetina es necesario tener en cuenta que la duración máxima es de al menos 5 horas. Sin embargo el efecto de este producto se puede prolongar dependiendo de la dosis que el médico recomiende y la ingesta adecuada de este. Con el propósito de mejorar la experiencia obtenida tras ingerir alguno de los comprimidos del Priligy es vital que el paciente siga algunas de las siguientes sugerencias:

Tomar la dosis indicada por el especialista

El especialista determina la dosis que el paciente debe ingerir para evitar que el comprimido se inhiba en el organismo del consumidor. Por lo que si el varón ingiere la dosis que le corresponde no solo puede mantener la duración de la medicina sino que esta podría prolongarse.

Diluir el comprimido con suficiente agua

Cuando se toma el compuesto del Priligy es muy importante tomar suficiente agua para garantizar la dilución de esta medicina. Cuando esto se realza precisamente así, es posible que el producto tenga el efecto deseado en el menor tiempo posible y sus propiedades podrían acentuarse en el organismo del consumidor.

Tomar solo una dosis al día

Si el hombre adopta la mala costumbre de ingerir más de una dosis al día se arriesga a que el medicamento falle y pueda tener efectos adversos. En cambio si se ingiere solo un compuesto al día la experiencia tras el consumo se puede mantener estable.

Dosis disponible de Priligy Dapoxetina

Las Dosis disponible de Priligy Dapoxetina se basan en dos comprimidos de 30 y 60 mg. La función activa de cada uno de estos compuestos aunque parece ser la misma, el resultado tras la ingesta del producto tiene efectos más poderosos según la cantidad de miligramos que se ingiera.

Para comprender a detalle el efecto de cada dosis es vital tener en cuenta la posología de cada una:

Posología dosis 30 mg

Este comprimido se recomienda en pacientes que poseen problemas fuertes de precocidad pero que no han llegado a un punto crónico. Gracias a que la cantidad de miligramos que tiene se usa en pacientes muy adultos o aquellos que  nunca han ingerido productos similares.

Posología dosis 60 mg

La dosis de 60 mg es suficiente para solventar la precocidad en su etapa crónica. El efecto de esta medicina puede ser aprovechado por cualquier consumidor siempre y cuando cuente con una recomendación médica. A pesar de que es posible conseguir este producto sin prescripción, el paciente responsable se asegura de visitar al médico  a fin de evitar  los posibles efectos secundarios del producto. Comprar dapoxetine sin receta.

Modo de empleo de Priligy Dapoxetina

El Modo de empleo de Priligy Dapoxetina se fundamenta en la administración oral. Este producto posee únicamente 2 dosis en píldora, y es importante conocer este hecho para evitar comprar algún producto equivocado o ser estafado al hacerse con alguno de estos comprimidos.

Alternativas de Priligy Dapoxetina

Las Alternativas de Priligy Dapoxetina más eficaces son según los médicos las siguientes:

Aplicación de ejercicios pélvicos repetitivos aseguran un retraso de la erección.

La ingesta de productos naturales como la manzanilla permiten que el hombre pueda controlar la precocidad.

La ingesta de algunos potenciadores como el Cialis y Levitra tienen propiedades que logran solventar de manera eficiente esta clase de impotencia sexual.

 
© 2018 INTERFARMA
Regreso al contenido | Regreso al menu principal